Análisis, precios y opiniones del nivel láser Makita SK102Z.

0
131
analisis-nivel-laser-makita-sk102z

Si tu trabajo debe ser rápido y eficaz, entonces definitivamente el Makita SK102Z será tu compañero ideal de aquí en adelante, pues con total comodidad te permitirá a ti, al igual que a cualquier operario, realizar un excelente y preciso trabajo en muy poco tiempo.

Recomendado: Guía para comprar un nivel láser autonivelante. Tabla de comparaciones y precios.

Es posible trabajar con este nivel láser en diversas posiciones de ángulo gracias a su función de bloqueo, y es que de esta manera es posible colocar viniles decorativos, piezas de cerámica, estantes, y otros elementos decorativos en lugares tan complicados de calcular como lo son las escaleras.

Debido a su practicidad, es esencial que conozcas un poco sobre sus cuidados. Como todo equipo sofisticado, merece de un buen trato, y es por esto que hacemos énfasis en su función de bloqueo, que es esencial para transportarlo de un lugar a otro, evitando que el láser y los cristales se rompan o dañen.

Makita SK102Z - Nivel Laser Automatico De Cruz 30 M
  • Gran rapidez en el proyectado de líneas para comodidad del operario permitiendo así trabajos más rápidos y eficazes.
  • Gracias a su función de bloqueo podemos trabajar en posiciones de águlo. De esta manera podemos conseguir líneas para escaleras u otros trabajos con ángulos
  • La función de bloqueo es fundamental para el tranporte del instrumento evitaremos así que los cristales del láser se dañen.
  • Se puede seleccionar el modo de trabajo línea en cruz horizontal y vertical línea solo vertical y línea solo horizontal dependiendo el trabajo deseado
  • Exactitud ± 3 mm a 10 m, Nivelación ± 1 mma 5 m, Diodo láser 635 nm, Dimensiones 102 x 75 x 102mm, Peso 4 75 kg, Bolsa de transporte, Soporte magnético, Tarjeta de medición, Funda protectora, Pilas alcalinas

Independientemente del trabajo que quieras realizar, el nivel láser Makita SK102Z puede ayudarte a hacer tus cálculos en superficies gracias a su línea vertical, horizontal, en cruz vertical, y en cruz horizontal, todo depende del trabajo que desees hacer.

comprar-nivel-laser-makita-sk102z-preciosAunque es un dispositivo bastante avanzado y práctico, también es muy compacto. Sus dimensiones son: 102 x 75 x 102mm, y su peso es de 4.75 kilos, así que debes ser sumamente cuidadoso durante los traslados, asegurándote de que esté bien seguro para evitar caídas.

Para este tipo de traslados, este práctico instrumento de medición incluye su bolsa de transporte, al igual que una tarjeta de medición, sus pilas alcalinas (para largas jornadas de trabajo), una funda protectora para evitar rayones y su soporte magnético en caso de que requieras trabajar sobre superficies de metal.

Su nivelación es de ± 1 mma 5 m, su diodo láser es de 635nm, y tiene una exactitud de ± 3 mm a 10 m.

Para conocer más acerca de este excelente nivel láser y ver sus precios puedes ir a Amazon.