Guía completa del Nivel Láser Bosch GLL 3-80 P + BM 1 Professional

0
243
comprar el nive laser bosch-gll-3-80-p

Un nuevo dispositivo de nivel láser que te ofrece un plano horizontal de 360 grados y dos planos verticales de 360 grados (para aplicaciones de nivel y alineación) es el Bosch GLL 3-80 P + BM 1 Professional. Esta novedosa herramienta de nivelación láser para interiores y exteriores cuenta con un sistema de péndulo inteligente

De igual forma te guiará por el camino indicado gracias a su auto nivelación la cual te indicará condiciones de medición que estén fuera de nivel. Su poderoso láser es capaz de alcanzar grandes distancias, y es totalmente visible aún en los ambientes más iluminados y brillantes.

Con un nivel de alineación y nivelación muy precisos (de (± 0,2 mm/m) tiene una gran cantidad de opciones ilimitadas, en primer lugar ofrece 3 planos de 360º y esto permite numerosas aplicaciones nuevas para marcar, alinear y nivelar de forma simultánea en interiores.

Recomendado: Análisis, precios y opiniones del Nivel Láser Bosch PLL 360

Una de sus grandes cualidades y que realmente lo distinguen de entre los demás es que es autonivelante (4° en 4 segundos), y con un receptor de hasta 80 m de radio de alcance.

Compacto, fácil de manejar y extremadamente robusto, esta herramienta resulta sumamente útil para quienes desean hacer grandes remodelaciones en el hogar y quieren tener un equipo que les ayude a nivelar todos sus espacios.

Con una capacidad para cuatro baterías AAA, esta herramienta tiene un poderoso láser que es visible aun desde largas distancias, lo que resulta genial para personas que deben estar trasladándose de un lugar a otro a hacer remodelaciones.

comprar-nivel-laser-bosch-gll-3-80-p-bm-1-professionalEste modelo es un poco menos liviano que otros, pesa 762 gramos pero esto se debe a la cantidad de aplicaciones y resistencia que tiene para cubrir con las expectativas de personas con experiencia en refacciones de espacios.

¿Qué incluye? 3 baterías de 1,5 Voltios, una funda para su resguardo, un soporte de pared BM1, un maletín para su fácil y práctico traslado, también incluye disco alineación. Para ver más detalles sobre este nivel láser puedes ir acá.

Como puedes ver, esta herramienta va mucho más allá. Sus capacidades no son para el aficionado común, va dirigida a un público mucho más exigente y conocedor del área de las remodelaciones.

Es posible trabajar con este equipo hasta por 18 horas ininterrumpidas gracias a sus baterías potentes que hacen todo el trabajo de mantener el láser con 100% de visibilidad.

¿Por qué debo comprar el Bosch GLL 3-80 P + BM 1 Professional?

El nivel láser Bosch GLL 3-80 P + BM 1 Professional de trabajo hogareño e industrial tiene muchas ventajas, lo primero a tomar en cuenta es la practicidad en su uso, lo que hace que su usuario se adapte fácilmente a su manejo, haciendo mucho más sencillo el trabajo.

En segundo lugar, este nivel láser va un poco más allá del nivel láser convencional, es mucho más completo en cuanto a las posibilidades de medición, así como en su precisión y calidad en las medidas.

Además, este moderno dispositivo ofrece todo lo que un experto en remodelaciones está buscando: un equipo práctico, compacto, pequeño, pero que a su vez sea increíblemente preciso y exacto al momento de medir y calcular.

Para ver precios y más información sobre el nivel láser Bosch GLL 3-80 P + BM 1 Professional puedes ir a Amazon.

Bosch Professional GLL 3-80 P - Nivel láser de líneas cruzadas con 3 líneas de proyección de 360º (placa receptora de medida, funda protectora, soporte, maletín L-BOXX, alcance de 40 m, sin receptor)
  • Incluye: GLL 3-80 P, 4 pilas AA, placa receptora de medida, soporte universal BM 1, funda protectora, L-BOXX Gr. 2 (3165140775908)
  • El GLL 3-80 P es un compacto láser de múltiples líneas para todo tipo de aplicaciones en interiores
  • Con 1 línea horizontal y 2 verticales de 360º, son numerosas las nuevas aplicaciones posibles para marcar, alinear y nivelar de forma simultánea en interiores
  • Autonivelante: las líneas se posicionan automáticamente con una elevada precisión de ± 0,2 mm/m
  • La clase de protección IP54 posibilita un trabajo adecuado y resistente; incluye una funda y maletín L-Boxx