Análisis completo del Nivel Láser Bosch GRL 500 H + LR 50

0
183
comprar-nivel-laser-bosch-grl-500-h-lr-50

Definitivamente hemos llegado a otro “nivel”, un nivel láser que es capaz de quitarle el aliento a cualquiera, con capacidades únicas, increíbles e impresionantes, que son el sueño de más de un aficionado y experto remodelador de espacios.

Y es que el nivel láser Bosch GRL 500 H + LR 50 Professional puede sorprender hasta al constructor más experimentado, con todas sus características, que han sido para ser utilizadas por profesionales.

¿Sabes por qué este nivel láser debe ser tuyo? En primer lugar porque tiene un protector antirrobo, que hace sonar una potente alarma cuando se mueve el GRL 500 H/HV en caso de que se encuentre activado.

Recomendado: Guía completa del Nivel Láser Bosch GLL 3-80 P + BM 1 Professional.

Es decir, esta increíble herramienta te alertará cuando alguien desee ponerle sus manos encima, y ya por allí estás ahorrando una cantidad de dinero. Esta increíble maravilla te hará saber cuándo necesites hacer una mayor y mejor calibración, logrando así mejores mediciones y mayor precisión.

Tiene una precisión de medición de ± 0,05 mm/m horizontal de nivelación, y ± 5,7° (10 %) intervalo de auto nivelación, además de algo que no muchos niveles láser tienen: un láser giratorio horizontal.

Es un equipo mucho más sofisticado y moderno para manejar, tiene un mando receptor y un aspecto exterior mucho más elegante que otros niveles láser, así que como podrás ver, esta herramienta no la tiene cualquier aficionado.

¿Cómo se si el nivel láser Bosch GRL 500 H + LR 50 es el más adecuada para mí?

Rebajas
Bosch Professional GRL 500 H - Nivel láser giratorio horizontal con receptor LR 50 (alcance: 500 m de diámetro con receptor, cargador rápido, maletín, bolsa de protección, nivelación horizontal)
  • Incluye: Nivel láser giratorio GRL 500H, receptor LR50, bolsa de protección del LR50, cargador rápido, maletín de transporte, soporte para LR50
  • Nivel láser giratorio horizontal con 500m de alcance
  • El primer nivel láser giratorio con protección antirrobo para todos los trabajos de nivelación
  • Función de inclinación: introducción de los valores de inclinación de forma directa y precisa mediante el teclado numérico LR 50
  • Sistema Anti-Drift: evita errores de nivelación en caso de vibraciones o sacudidas

Una de las mejores características de este nivel láser es que funciona con batería de litio, lo que lo hace tener una mayor duración mientras está en uso. Además, es posible ponerlo en carga simultánea y se carga en un mínimo tiempo.

Esto quiere decir, notarás como las baterías que se agotan no son una preocupación para ti y es que de esta forma saldrás confiado y tranquilo a realizar tus labores con este equipo, sabiendo que no solo tiene una batería de larga duración, también carga en un tiempo mucho menor que las baterías convencionales.

Este equipo es grande porque es para los grandes, una de sus características físicas es que tiene unas dimensiones de 48 x 47 x 25 cm, además de pensar 8 kilogramos. Por esta y otras muchas más razones, esta herramienta es una de las preferidas por parte de los constructores, albañiles, ingenieros y profesionales de la remodelación más exigentes.

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de modelos de nivel láser, algunos con más ventajas que otros, unos que tienen más pros que contras, y viceversa, pero aun así, este equipo es considerado el rey de todos los niveles láser en nuestro mercado actual.

Algo más grande y pesado, diseñado para expertos, todo lo compensa con sus bondades. Este equipo nunca fallará un trazo, es posible tomar las más precisas mediciones y cálculos en paredes y otras superficies de la manera correcta.

No te dejes asustar por su gran tamaño, si lo tuyo es la construcción profesional, las remodelaciones a gran escala y quieres contar con un fiel compañero para hacer las medidas perfectas, este equipo es para ti.

Para ver precios y disponibilidad puedes ir a Amazon.