Análisis completo y precios del Nivel Láser Bosch PCL 20

0
102
Bosch PCL 10 - Nivel láser de líneas cruzadas
Bosch PCL 10 - Nivel láser de líneas cruzadas

Portátil, seguro, práctico, eficiente y sobre todo, muy preciso. ¿Quieres conocer un poco más sobre el increíble autonivelador Bosch PCL 20? Comenzamos por lo más sencillo.

Este nivel láser viene de Bosch con una empuñadura de suave agarre Softgrip, ideal para una buena manipulación evitando riesgos de caídas. Tiene nivelación automática, solo con hacer un click este genial dispositivo puede brindarte una nivelación completamente horizontal con un alto nivel de precisión.

Sus diodos láser son sumamente claros, visibles y sobre todo muy precisos a la hora de ser fijados en las superficies. Para nadie es un secreto que muchos niveles láser tienen graves problemas con las luces láser para tomar los cálculos.

Recomendado: Análisis completo del Nivel Láser Bosch GRL 500 H + LR 50

Pero este no es el caso de nuestro amigo Bosch PCL 20 pues sus luces de alta precisión son claramente visibles y no representan ningún problema cuando se trata de tomar medidas.

Precisión y facilidad son dos de las cualidades que bien definen a este equipo, su función de plomada, líneas verticales y horizontales te brindan la más completa guía y punto de referencia para realizar tus trabajos en las paredes y muros.

Este es uno de los niveles láser que manejan mejor la relación precio – calidad. Todas sus funcionalidades van acorde a su costo, además, muchos de sus compradores se muestran satisfechos por tener un excelente equipo de referencia para realizar las tareas del hogar.

guia-y-analisis-nivel-laser-bosch-pcl-20Con un peso bastante liviano en comparación de todas sus aplicaciones, los 599 gramos de este equipo bien le hacen justicia. Es relativamente pequeño si lo comparamos con otros dispositivos de mayor tamaño y que no ofrecen tantas ventajas como este.

Con sus medidas de 32,8 x 16 x 12,5 cm a todos sus compradores y usuarios les resulta bastante cómodo y fácil su traslado a diferentes lugares, bien sea dentro del hogar o fuera de este.

El nivel láser Bosch PCL 20 tiene una potencia eléctrica de 1.65 vatios, algo que lo hace sumamente útil a los efectos de la duración de la batería durante las tareas que toman más tiempo de lo esperado. Además, utiliza 4 pilas doble AA que son necesarias para darle la potencia al haz de luz como punto de referencia.

No es muy difícil distinguirlo de los demás niveles láser que puedes encontrar en el mercado hoy en día, viene identificado con sus típicos colores negro y verde, incluye sus 4 baterías necesarias para funcionar, más su soporte de montaje en pared y una bolsa de protección para su resguardo en casa o su traslado de lugar en lugar.

Tener esta poderosa herramienta en casa es sumamente útil y te hará el trabajo mucho más fácil. Nunca será tan sencillo instalar baldosas en tu baño como ahora que tendrás tu nivel láser Bosch PCL 20. De ahora en adelante, el trabajo en las remodelaciones del hogar será pan comido.

Te hemos brindado un sinfín de ventajas que tiene para ti el adquirir esta herramienta de trabajo. Cuando tienes un Bosch PCL 20 en casa, cualquier trabajo que necesites hacer de refacción, remodelación y arreglos será la tarea más sencilla del mundo. Ver precios aquí.

Rebajas
Bosch PCL 20 - Nivel láser autonivelante con función de plomada
  • Líneas cruzadas, líneas individuales y función de plomada: facilidad y precisión
  • Autonivelación automática
  • Diodos láser de alta calidad y claridad
  • Empuñadura Softgrip