Análisis, precios y opiniones del Nivel Láser Bosch PLL 360

0
127
comprar-nivel-laser-bosch-pll-360
Nivel Láser Bosch - PLL 360

Un nivel láser que puede brindarte todo lo que necesitas en una pequeña herramienta es el modelo Bosch PLL 360. Lo definimos en cuatro palabras: práctico, cómodo, sencillo y eficiente.

¿Estás buscando un nivel láser práctico y fácil de utilizar? Entonces, definitivamente este modelo es el ideal para ti, y es el que estás buscando. Te contamos algunas de sus características principales para que sientas que tomas la mejor decisión al adquirir esta herramienta de trabajo.

Cuenta con un despliegue de líneas láser autonivelantes en un rango de 360°, y de igual forma tendrás una línea horizontal precisa y perfecta con la orientación exacta y sin lugar a fallos en la medición.

Este es sin lugar a dudas uno de los mejores equipos para medición y precisión de los que se encuentran actualmente en el mercado de la ferretería. Su nivelación se logra en pocos segundos y ofrece la mejor precisión.

Para aquellas personas con dificultades visuales, este nivel láser puede representar una ayuda de grandes proporciones. La luz del nivel láser Bosch PLL 360 viene en color rojo, el cual es mucho más potente que otros niveles y ofrece una gran visión de las líneas divisorias.

Además, es posible proyectar líneas diagonales desde cualquier ángulo posible, gracias a su función de bloqueo. Gracias al soporte de su trípode de 1,5 metros, también es posible posicionarlo de manera sencilla a cualquier altura.

Viene en color negro y verde, elementos que hacen clásicamente distintivo a esta herramienta de las demás en el mercado. ¿Una de sus más grandes ventajas? Su luz láser es posible posicionarla hasta una distancia de unos 20 metros, increíble, ¿no te parece?

Rebajas
Bosch Nivel láser de líneas PLL 360 (4 pilas, soporte universal, bolsa, alcance: 20 m, precisión: ± 0,4 mm/m)
  • Incluye: nivel láser PLL 360, pilas AA, Bolsa de protección y Soporte universal
  • El nivel láser de líneas PLL 360: línea láser roja de 360° para nivelar en interiores
  • Línea horizontal en los 360° nivelada: orientación exacta y sin fallos de objetos en todo el espacio
  • La nivelación automática en pocos segundos garantiza un trabajo rápido y sin fallos
  • Línea vertical nivelada para un número aún mayor de aplicaciones

Para funcionar, el nivel láser Bosch PLL 360 requiere de cuatro baterías alcalinas doble AA. El peso de este nivel láser no hace justicia a todas sus capacidades, pesa solamente 381 gramos, si lo consideramos es bastante más ligero que otros equipos en el mercado y además ofrece múltiples funcionalidades.

De igual forma una de sus más grandes ventajas es su gran precisión, alcanzando una exactitud de ± 0,4 mm/m, algo que lo hace mucho más efectivo al momento de hacer los cálculos y mediciones en las superficies a trabajar.

Otra grandiosa ventaja de este dispositivo es que podrás instalar de manera sencilla y rápida cualquier elemento en paredes, tales como baldosas, tomas de electricidad, interruptores de luz, estantes, cenefas, todo con una gran exactitud.

A través de la proyección perfectamente nivelada de una línea en luz láser en 360° es absolutamente posible instalar tuberías y otros elementos ferreteros en el hogar. Con esta grandiosa herramienta de trabajo, será posible que los fanáticos de las reparaciones del hogar puedan realizar casi cualquier actividad con la ayuda de un perfecto asistente de medidas.

Este instrumento te permitirá tener el cálculo perfecto de precisión, tomando como punto de referencia la línea de luz horizontal dibujada en las paredes, haciendo el trabajo en casa una tarea mucho más sencilla y rápida.

Si estás buscando una herramienta útil y práctica para trabajar y transformar los espacios internos y externos de tu hogar, definitivamente este será tu complemento ideal para que todo quede perfecto.

Para los precios y más información del nivel láser Bosch PLL  360 puedes ir a Amazon.