Guía completa sobre el nivel láser DeWalt DCE088D1G-QW. Análisis y opiniones

0
191
analisis-nivel-laser-dewalt-dce088d1g-qw

DeWalt llega nuevamente a nuestras vidas para sorprendernos con otra asombrosa e increíble herramienta de trabajo para el hogar, y para los profesionales de la construcción.

Te estamos hablando de uno de sus modelos más recientes de nivel láser autonivelante, el DeWalt DCE088D1G-QW. Con este dispositivo para las artes de la construcción y la remodelación no habrá estante que quede torcido.

Y es que cuando conozcas algunas de las bondades que este nuevo equipo traerá a tu vida, saldrás corriendo a buscar el tuyo. Comenzamos primero por su parte exterior, esa fuerte carcasa típica de todas las herramientas y elementos construidos por DeWalt.

Recomendado: Análisis completo y precios del Nivel Láser Bosch PCL 20.

Con una carcasa de fuerte resistencia, este nivel está hecho para el trabajo más rudo, dando grandes niveles de precisión y exactitud. Su carcasa la protege fuertemente de las agresiones externas tales como el clima, el sol, el calor, la temperatura, etc.

Rebajas
DeWalt DCE088D1G-QW - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (horizontal y vertical), kit con batería DW 10, 8V Litio, color verde
  • Accesorio de DeWalt
  • Extremadamente resistente y duradero
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas

Y de igual forma protegen al equipo de cualquier golpe o caída producto de los traslados… o en caso de que no lo fijaras como tiene que ser. En caso de que seas una persona que debe hacer trabajos en exteriores, y tengas que trasladar esta poderosa herramienta, puedes meterla en su rígido maletín, estará 100% protegido.

Una de las ventajas que estos niveles láser tienen, es que son de altísima durabilidad, son muy resistentes y capaces de acompañarte en el trabajo más pesado, independientemente de las condiciones climáticas.

Tal vez este nivel láser no esté entre la lista de los niveles láseres baratos, pero de verdad que vale la pena invertir en este ya que es una herramienta muy completa y de alta durabilidad.

Este equipo está hecho para los rudos, y sus 2.9 kilos de peso así lo certifican y lo confirman. Es uno de los niveles láser más pesados del mercado actual, y se encuentra en el rango de los más completos.

Por ser un equipo tan pesado, hay que tener sumo cuidado al momento de trasladarlo de un lugar a otro. Y para esto es necesario el uso del maletín que viene incluido. Está elaborado en un material de alta resistencia, capaz de tolerar el peso del aparato y mantenerlo totalmente protegido.

Este nivel láser es capaz de proyectar 1 x 1 línea vertical y horizontal, ampliando mucho más el campo visual y permitiéndote instalar cualquier cantidad de aplicaciones para paredes y otras superficies, tales como: cuadros, cenefas, estantes, tuberías y sobre todo baldosas, en los baños.

El cruce de las líneas vertical y horizontal te permite ubicar una mejor orientación en el espacio en el cual estás trabajando, de manera que sea una tarea mucho más sencilla ubicar un cuadro en la pared con la precisión exacta y sin desviaciones.

comprar-nivel-laser-dewalt-dce088d1g-qwEs posible colocarlo en modo manual a partir de 4° lo que resulta genial si ya eres un experto en cálculos y mediciones, y quieres atreverte a hacer todo con tus propias precisiones.

Es un equipo algo grande, y como más arriba te mencionamos, bastante más pesado que otras herramientas de trabajo. Sus medidas son 30 x 15 x 40 cm, esto quiere decir: no es para amateurs.

Si quieres aprender a calcular con exactitud la ubicación de elementos decorativos en tu hogar, este es el equipo indicado para ti. Es de muy fácil manejo y aprenderás muy rápido a utilizarlo. Además, pronto te adaptarás y sentirás que es tu asistente de bricolaje en casa.

¿Quieres saber cuál es su rango de visibilidad en espacios interiores? Nada más y nada menos que 35 metros de distancia, increíble como una luz láser puede ser vista desde una distancia tan lejana.

¿Necesita batería? ¡Sí! ¿La incluye? ¡También! Este dispositivo trabaja perfectamente con su batería de litio de un ion, permitiéndote trabajar por largas jornadas sin necesidad de estar cargando a cada rato tu nivel láser.

Como te mencionamos más arriba, este equipo está hecho para el trabajo pesado, y es que increíblemente, esta poderosa herramienta es trabajar en las condiciones de trabajo más hostiles.

¿Sabías cuál es la mínima temperatura en la que el DeWalt DCE088D1G-QW puede funcionar? ¡Soporta el trabajo hasta llegar a los 10 °C, increíble, ¿no te parece? Ahora lee esto: también soporta trabajar en temperaturas hasta de 45 °C. Un dispositivo que definitivamente está hecho para funcionar a todo terreno.

Si lo que estás buscando es una noble herramienta de trabajo, con la que puedas contar hasta en las peores condiciones ambientales y orgánicas, definitivamente el nivel láser DeWalt DCE088D1G-QW es para ti. Ver precios aquí.

Rebajas
DeWalt DCE088D1G-QW - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (horizontal y vertical), kit con batería DW 10, 8V Litio, color verde
  • Accesorio de DeWalt
  • Extremadamente resistente y duradero
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas