Guía de compra sobre el nivel láser DeWalt DW088K-XJ. Análisis y opiniones.

0
353
dewalt-dw088k-xj-laser-autonivelante

¿Estás en la búsqueda de un instrumento de nivelación adaptado a tus necesidades? Pues traemos para ti un nuevo dispositivo que es ultra moderno, resistente y sobre todo lo suficientemente preciso para realizar tus mediciones en paredes y otras superficies planas. A continuación vas a conocer el nivel láser DeWalt DW088K-XJ. El cual, es uno de los mejores niveles láseres autonivelantes del mercado.

Si lo que estás es buscando la manera de instalar algunas baldosas en tu sala de baño, y no hallas cómo hacer para que queden decentemente parejas, puedes deshacerte de la cinta adhesiva, del lápiz y la regla, así como de otras estrategias locas para lograr la medición perfecta.

Recomendado: Guía completa del nivel láser DeWalt DW075PK-XJ.

Esta increíble herramienta de medición es capaz de llevar el cálculo de albañilería y remodelación a un nivel totalmente superior. Te contamos un poco sobre sus características más generales y así como sus especificaciones para que te enamores aún más del nuevo e increíble nivel láser autonivelante DeWalt DW088K-XJ.

Con un diseño súper ergonómico, práctico y cómodo, el DeWalt DW088K-XJ representa una muy gran ayuda para todos aquellos amigos profesionales de la construcción y remodelación de espacios que están en la búsqueda de un instrumento que les ayude a hacer cálculos precisos para instalaciones de todo tipo.

Una de sus principales características es que esta herramienta tiene un indicador de batería y tan solo dos botones de uso, así que no será muy difícil de utilizar. Además para las personas ocupadas que buscan simplicidad y practicidad en el uso de sus herramientas, este instrumento es el ideal.

Rebajas
DeWalt DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, orizontal y vertical), color negro y amarillo
  • Accesorio de DeWalt
  • Extremadamente resistente y duradero
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas

No hay muchas complicaciones con solo utilizar dos botones, ¿cierto? Súper sencillo y simple de utilizar. El DeWalt DW088K-XJ también incluye una superficie imantada y magnética en su base, así que si vas a trabajar en superficies o suelo metálico, no habrá problema pues este instrumento se adherirá dejando a un lado el riesgo de caídas o resbalones.

guia-para-comprar-nivel-laser-dewalt-dw088k-xjAunque no lo creas, esta base magnética puede sacarte de situaciones difíciles. En caso de que tengas que hacer una súper construcción y debas instalar una viga, solo debes colocarla en la superficie metálica y el DeWalt DW088K-XJ se adherirá de inmediato sin riesgo de caídas.

Como todo lo que produce la marca DeWalt, todo está hecho para durar toda la vida. Y par esto estamos muy bien preparados. Con una carcasa de goma que recubre cada centímetro de la herramienta, podrás salvarlo en más de una ocasión en caso de caídas.

Su  superficie de goma es sumamente manejable lo cual representa una preocupación menos en caso de que estés realizando una difícil remodelación y tu autonivelador caiga al suelo.

Fíjate como ya tenemos dos preocupaciones menos: primero su base magnética para superficies de metal, y segundo su superficie de goma en caso de caídas. Definitivamente el nivel DeWalt DW088K-XJ está hecho para los guerreros.

En caso de que necesites instalar cielo rasos, este dispositivo también puede ser tu mejor aliado con su soporte para soleras. Tiene su conexión al trípode de 1/4″ lo que le suma aún más practicidad, ya que el trípode puede ser sumamente útil cuando necesitas hacer mediciones en lugares algo más altos.

Este láser autonivelante puede ser dispuesto con dos líneas en cruz, una horizontal y una vertical, ideal para colocar baldosas y estantes de diversos tamaños en las paredes.

Su nivel de exactitud es de +/- 0.3MM/M, convirtiéndolo en una muy precisa y exacta herramienta para los cálculos de alta precisión. Su láser tiene haz de luz muy poderoso que puede ser utilizado en espacios con un alcance de hasta 15 metros de alcance, así que su visibilidad no será un inconveniente.

Su rango de nivelación es de 4° y gracias a su poder de auto nivelación que se logra en pocos segundos, no tendrás problemas pensando si está bien posicionado o no.

Para ser un instrumento de medición tan poderoso y sobre todo muy preciso, es mucho muy ligero. Pesa solo 460 gramos, así que el peso no será una excusa para trasladar el nivel autonivelante a cualquier lugar donde vayas.

De igual forma tiene un gancho para montaje en pared que te resuelve cuando necesitas proyectar el láser en lugares mucho más altos, así que aquí la actitud o la superficie no será una excusa para llegar más alto. Se alimenta con 3 baterías doble AA, e incluye su maletín para facilitar los traslados.

Para conocer más acerca del nivel láser DeWalt DW088K-XJ puedes ir a Amazon.

Rebajas
DeWalt DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, orizontal y vertical), color negro y amarillo
  • Accesorio de DeWalt
  • Extremadamente resistente y duradero
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas