Guía completa sobre el nivel láser Makita SKR200Z. Análisis y opiniones.

0
115

Un “nivel superior” en el mundo de las herramientas y de la ferretería es el nivel láser autonivelante Makita SKR200Z. Práctico, sencillo, cómodo y con múltiples utilidades, definitivamente este láser y sus aplicaciones han llegado para quedarse.

Este es uno de los instrumentos de nivelación y medición más completos que podrás encontrar actualmente en el mercado. Tiene un nivel láser autonivelante rotativo y esto aunado a su diseño más práctico y fácil de manejar lo hace uno de los favoritos en el mundo del bricolaje.

Una de sus grandes ventajas es su panel de mando, el cual es súper sencillo de manejar y con el que no habrán complicaciones ni enredos, tiene 3 luces LED indicadoras de aviso.

Recomendado: Guía completa del nivel láser Makita SK104Z.

En aras de garantizar una mayor durabilidad de esta poderosa herramienta de trabajo, tiene un cabezal rotativo en su parte superior, evitando así daños a la luz láser principal.

Otra ventaja muy grande es una función de alerta, que se manifiesta a través de una luz LED en color rojo de encendido, que se enciende cuando el nivel se mueve y se desconecta automáticamente.

Tiene la capacidad de lograr una rotación en 3 velocidades y es regulable, de igual forma tiene una función para escanear en 3 formas diferentes, que son el equivalente a tres recorridos distintos.

También es posible realizar nivelaciones y mediciones en pendiente o lugares con suficiente inclinación, todo gracias a su función manual. Su función de plomada alcanza hasta una distancia máxima de 30 metros, lo que lo hace una excelente herramienta de cálculos en ambientes exteriores.

Este maravilloso nivel láser digital incluye una tarjeta magnética, y un soporte de pared, así que no solo lo podrás utilizar en ambientes estrictamente horizontales, por lo que es sumamente versátil y práctico.

En caso de que necesites hacer mediciones a larga distancia, esta herramienta será súper útil gracias a su mando a distancia y su detector de línea.

Tiene una velocidad de rotación que puedes nivelar y variar a través del panel de mando y tiene un peso de 1.6 kilogramos, lo que increíblemente lo convierte en uno de los más livianos en comparación a sus múltiples utilidades.

Para ver precios y disponibilidad de el nivel láser Makita SKR200Z puedes ir a Amazon.