Guía del comprador: análisis del nivel láser Stanley Cubix (STHT1-77340 )

0
347
Medidor láser Stanley Cubix precios y análisis

El nivel láser Stanley Cubix es uno de los mejores productos para realizar trazos y medidas exactas, por esto este es uno de los mejores modelos de láseres para realizar todas las funciones, a la hora de equilibrar una pared, tener alta precisión para realizar un agujero y medir con exactitud cualquier distancia y punto.

Por ello, si estás interesado en este gran utensilio, te mostraremos a continuación las principales características y los más importantes datos de interés. Para que te conciencies, que estas ante el mejor de los productos.

¿Cuáles son las principales características? ¿Datos de interés y más información sobre este láser?

Comenzaremos indicándote los datos y las características más relevantes acerca del láser Stanley Cubix para que tengas a tu alcance la mejor información.

Para comenzar, te tenemos que decir, que este láser de línea cruzada, es característico por ser auto nivelante; por otro lado, este también posee un láser de diodo, el cual se encuentra separado de la lente.

A demás, este producto, es característico por tener 3 diferentes posiciones de encendido y de apagado y una serie de ranuras, que se encuentran integradas en el cuerpo para así lograr facilitar una conexión más rápida junto con el soporte.

Leer también: Guía para comprar el nivel láser Stanley FatMax SLP5

Dicho soporte, tiene una serie de articulaciones de bola en el brazo, esto permite un mejor y mayor movimiento multi-direccional en ambos extremos.

Y también, debemos de decir, que una de sus principales características, es que posee un indicador luminoso para dar un uso manual y también, fuera de nivel cuando está a modo auto nivelable.

Para que conozcas mejor este láser Cubix, te vamos a indicar una serie de datos y características dentro del ámbito de los detalles técnicos, y es que este láser posee una batería alcalina; con un peso total del producto de 750 gramos y unas dimensiones de 10,2 x 23 x 28,5 cm. Ver más detalles acá.

Es decir, un tamaño mediano con una gran batería una importante resistencia a la hora de trabajar, este producto, si decides encargarle o comprarle, deberás saber que posee todo incluido, es decir, la batería viene incluida con dicho láser.

Rebajas
Stanley STHT1-77340 - Láser de líneas Cubix, alcance 8 m, baterías, 1.5 V
  • Láser de líneas autonivelante
  • Se puede colgar por detrás para aplicaciones en techos
  • Indicador visual de desnivel
  • Ranuras integradas para una rápida conexión con el soporte
  • Soporte Quicklink suministrado

¿Cuáles son las opiniones de los compradores de este laser? ¿Pros y contras?

Comenzaremos indicándoos los pros del laser:

  • Es un producto que se maneja muy bien
  • El péndulo nos sirve para mostrar el haz, que es bastante amplio y visible, también puede ser usado a la perfección sin bloquearlo.
  • Gran calidad del laser
  • Se aconseja un trípode con manivela para un trabajo profesional
  • Se auto nivela solo cuando enfocas hacia la pared

Mientras que los contras, que nos podemos encontrar del láser, son:

  • La pinza es algo basta, por lo que se tarda un largo rato en apretarla y desapretarla.
  • Es solo para uso de interior
  • Las líneas que se proyectan, en una habitación muy iluminada no se ven
  • No es para uso de profesionales, sino para particulares

En conclusión y en definitiva, podemos decir, que es un láser impecable, ideal para realizar cualquier tarea, comenzaras usándolo una vez, para una cosa y acabarás usándolo para todo lo que se te ocurra, desde colocar un cuadro o hacer un agujero perfectamente centrado en la pared hasta colocar un vinilo o cualquier cosa que se te ocurra.

No hay comparaciones que valgan con otros productos, porque este es el mejor, destacando por sus características, sus pros y contras y su perfecto diseño y tamaño.

Nos encontramos ante tal vez el mejor y el gran Stanley Cubix, todo lo que necesitas hacer lo lograrás con este perfecto producto.