Guía para comprar el nivel láser Stanley FatMax SLP5 de 5 puntos y 1 linea horizontal.

0
159

Las principales características del nivel láser FatMaz SLP5 que vamos a encontrar, es que es una de las mejores maquinas que se dedican a la proyección de puntos, concretamente, esta, tiene la capacidad para proyectar 2 puntos en el plomo, 2 en los laterales y un último, que se localiza en la zona frontal, en escuadra. Con una precisión ideal de 0,4 mm a los 10 metros de distancia.

Refiriéndonos a la distancia, esta máquina, es capad de actuar hasta una distancia de 30 metros, gracias a su base magnética oscilante; por otro lado el gran e importante bloqueo del péndulo, que nos es muy útil: además, de la capacidad de función que tiene este producto, no es a través del uso de la batería de carga, sino es a través del uso de pilas, que concretamente contiene una capacidad de 3 pilas, para su funcionamiento adecuado.

Ver también: Guía completa para comprar el nivel láser Stanley M6332.

Y, como no podía ser menos, este láser tiene incluido una tarjeta de memoria, un juego de tres pilas AA  y un trípode fotográfico, junto con una bolsa, para su correspondiente y favorable traslado.

Por otro lado, este tipo de láser tiene un peso ideal, para ser perfectamente trasladado y es que, este posee un peso ideal de 1,8 kilogramos.

Como hemos dicho anteriormente, no necesita baterías, por lo que no la incluye y  posee unas medidas de 60 x 14 x 18 centímetros y, como no podía ser menos, este posee un estilo característico por el nivel láser.

Stanley 1-77-319 - Nivel láser 5 puntos y 1 linea horizontal SLP5
  • Proyecta 2 puntos para el plomo, 2 laterales y uno frontal en escuadra, una precisión de 0,4mm a los 10m
  • Hasta 30m de distáncia, base magnética oscilante, bloqueo del pendulo para transportarlo
  • Funciona con 3 pilas AA (Incluídas)
  • IP54 Incluye tarjeta de medida, 3 pilas AA, trípode fotográfico y bolsa de transporte

¿Quieres saber lo que la gente opina de este producto?

Para acabar con la información de este producto,  te vamos a indicar lo que la gente dice sobre las características de este producto, los pros y contras y la demás información que vamos a encontrar.

Aunque debemos de decir, que este producto posee pocos comentarios, pros y contras, es dado a que es un producto recientemente salido al mercado, con una serie de características muy buenas y favorables y por ello las que h emos encontrado son asi; los pros y contras son lso siguientes:

Comenzaremos hablando a cerca de los pros de este producto

  • Posee un precio ideal
  • Tiene una gran utilidad y es muy precisa
  • Precio económico, para la calidad del láser
  • Excelentes accesorios

Y los dos  únicos problemas que podemos encontrar, aunque no se puede considerar como contra, es que el trípode que posee no contiene burbuja de nivelado, ya que la máquina de láser, se nivela solo, eso quiere decir, que da igual si el trípode no se encuentra bien nivelado, ya que la máquina, se encarga perfectamente por si sola de auto nivelarse.

Y el segundo problema, mejor dicho, contra del producto, es que a la hora de usar el láser, si efectúa marcando la línea, esto para aquellas personas que no les gusten o no lo deseen, es un gran contra, pero para la que lo sea necesario e imprescindible no hay problema alguno.

Para ver más detalles y precios puedes ir a Amazon.