Análisis y opiniones del nivel láser autonivelante Stanley STHT1-77137. Precios y opiniones

0
146
guia del nivel laser Stanley STHT1-77137 precios y opiniones

¿Necesitas un nivel láser especial para líneas de 360 grados y con línea vertical?

Si quieres un láser con el que puedas hacer lo que quieras, a cualquier altura, tamaño y posición, con el nivel láser Stanley STHT1-77137 podrás lograrlo fácilmente; ya que, con este láser de 360 grados no encontraras límites a la hora de trabajar ni nada se pondrá en tu camino.

Pero, lo que quieres saber son las diferentes características, todo lo mejor de este producto, no te preocupes, que aquí, tu encontraras todo esto y más. Porque nosotros, te damos la mejor información de este producto.

¿Detalles? ¿Características? ¿Información sobre este producto?

guia del nivel laser Stanley STHT1-77137 precios y opiniones

Comenzaremos mostrándote las características y los datos más importante del nivel láser Stanley STHT1-77137, para que tengas un conocimiento completo de este.

Como ya hemos dicho antes, este proyecta una línea horizontal de manera continua de 360 grados y una línea vertical, creando con esto, una forma de cruz en la parte frontal.

Por otro lado y como no, siendo característico de su gama, este producto es autonivelable y con un sistema especial para bloquear el péndulo y así, lograr transportarlo con una mayor seguridad a la hora de realizar  cualquier tipo de inclinaciones o pendientes. Mostrando así más eficaces y más perfección.

De igual forma, también es una máquina muy sencilla y muy fácil de usar, ya que esta se activa pulsando un solo botón, cuya capacidad es precisa y dedicada a permitir un ajuste fino de altura y una mayor posibilidad de colocar en un puntero.

Stanley STHT1-77137 - Láser líneas 360º y lin vertical
  • Proyecta una línea horizontal continua de 360º y una vertical, creando una cruz en la parte frontal de este
  • Autonivelante y con sistema para bloquear el péndulo y así transportar con más seguridad, realizar inclinaciones o pendientes
  • Fácil de usar, pulsando un sólo botón, soporte especial que permite un ajuste fino de altura y posibilidad de colocar en un puntero
  • Proyecta una línea de 360º a nivel y una vertical Precisión de 3-4mm / 20m
  • Base grande para una mayor estabilidad

A demás, tenemos que tener en cuenta que esta máquina siempre proyecta en 360 grados, a un nivel concreto y una verticalidad de una precisión de 3 o 4 milímetros / 20 milímetros; Y, también posee una base de un mayor tamaño, para lograr con esto que la máquina tenga una mayor estabilidad y debemos decir, que esta posee una base de ajuste fino, con posibilidad de tener un ajuste a la pared y con un trípode, por otro lado, esta máquina hay que resaltar que no tiene batería, sino que su funcionamiento es a través de las pilas, concretamente necesita 3 pilas y a demás. Viene incluida con ella una bolsa para su transporte adecuado.

Y alguna característica más que podemos decir de este producto, es que si estás pensando en comprarla, puedes hacerlo en 2 colores o bien, puedes elegir el color negro o bien, el color amarillo. Por otro lado, el peso que este posee es de 2, 6 kilogramos y tiene una resistencia y un alcance temperatura de manera operativa desde los -10 grados hasta los -50 grados.

Por otro lado, el nivel láser Stanley STHT1-77137 tiene unas dimensiones de 20 x 20 x 20 cm, es decir, un tamaño ideal para un manejo perfecto y en forma de cuadrado.

Las pilas como ya hemos dicho antes, necesitan 3 pilas para su correcto funcionamiento y se encuentran del tamaño y del modelo AA.

¿Quieres ver las diferentes opiniones? ¿Los contras y los pros que este producto tiene?

Pensamos, que para acercarte de una mejor manera y con una expectativa mejor, es adecuado indicarte las opiniones de las demás personas sobre este excelente producto, el mejor de ellos. Y por ello, te vamos a mostrar los pros y contras que estos nos han indicado, con el uso de la máquina de láser de 360 grados.

Comenzaremos hablando e indicando los pros de este producto:

  • Posee un perfecto maletín, tripode y una gran bolsa ideal para llevarlo, marcar diferentes alturas y ser más cómodo al transportar.
  • Gran calidad de trabajo en interiores y buena perfección.

Y los contras que hemos encontrado de este producto

  • El aparato es pequeño.
  • No se puede usar para trabajos externos, solo es para interior.
  • El trípode es algo corto, no llega importantes alturas.

Para conocer más acerca de este nivel láser puedes ir a Amazon.